Juegos de Bob Esponja

Publicerat den Författare bobesponja

Sin duda alguna, hay una gran variedad de juegos en línea para satisfacer los gustos particulares de cada aficionado. En muchos casos, estos juegos están basados en famosos personajes animados de la televisión, los cuales, aunque queramos ocultarlo, entretienen a una audiencia de todas las edades.

Por ejemplo, el muy querido Bob Esponja, protagonista y el tema principal de varios juegos en línea. En este sentido, los juegos de Bob Esponja son una gran forma de entretenimiento si te aburres y necesitar disfrutar de tu tiempo.

Hay varias opciones para considerar, por ejemplo:

  1. Capture the Slime. En este juego debes escoger un equipo y tratar de recoger tanto mucílago como sea posible.
  2. Run and Stop the Virus es otra opción que considerar. Este juego de Bob Esponja se podría decir que es cooperativo ya que debes escoger a un compañero de juego. El objetivo principal es acabar con todos los virus en el camino y llegar hasta el final.
  3. Otro juego que te podría interesar es el Next Big Adventure donde debes ayudar a Bob a pasar todas las misiones para subir de nivel, y claro, debes estar preparado para cualquier tipo de aventura que puedas encontrar en el camino.
  4. Si quieres algo de adrenalina, puedes buscar Krabby Patty Crisis donde debes ayudar a Bob a servir las Krabby Pattys a clientes hambrientos con una pistola a presión, clientes que desean comer y probablemente te comerán vivo si no lo haces rápido.

Estos son solo algunas de las opciones que podrás encontrar. Otros juegos que puedes tener cuenta son: Tracks of Terror, River Rangers, Sketch it- Guess it, Winter Spin & Win y muchos otros más. Ahora probablemente querrás comenzar a jugar. ¡Adelante!